GALLAGHER LANZARÁ CON TOMATEROS – Tomateros

GALLAGHER LANZARÁ CON TOMATEROS

Culiacán, Sinaloa. Miércoles 5 de octubre 2016.- El experimentado lanzador, Sean Gallagher, lanzará con los Tomateros de Culiacán en la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El estadounidense viene de lanzar en la Liga Independiente del Atlántico con el equipo de Skeeters de Sugar Land, donde fue compañero de Aaron Thompson y Derrick Loop, quienes previamente fueron anunciados por la directiva guinda.

Gallagher, jugó cuatro años en Grandes Ligas con Cachorros de Chicago, Atléticos de Oakland, Padres de San Diego y Piratas de Pittsburgh.

Este año, con Sugar Land, lanzó 27 juegos y finalizó con récord de 10-8 y 3.79 de efectividad, tiró 154.1 innings y ponchó a 112 enemigos.

Sean, también cuenta con experiencia en el béisbol mexicano, lanzando para Piratas de Campeche en 2014; en el béisbol del caribe ha jugado en Venezuela con Navegantes de Magallanes, Leones de Caracas y Águilas de Zulia.

El pitcher derecho llegará el próximo 9 de octubre a Culiacán, junto con Thompson y Loop, mientras que Mike Carp, reportará el día 8.