APOYAN TOMATEROS A RICARDO DOMÍNGUEZ – Tomateros

APOYAN TOMATEROS A RICARDO DOMÍNGUEZ

Culiacán, Sinaloa. Miércoles 5 de octubre de 2016.- Tomateros de Culiacán, Dorados de Sinaloa y Medios de Comunicación de esta ciudad, se unieron el día de ayer en apoyo al boxeador Ricardo Domínguez.

En un ambiente de fiesta, en la que la afición respondió al cien por ciento, el Cuerpo Técnico de Tomateros de Culiacán, así como representantes de los Dorados, se midieron a los Medios de Comunicación y boxeadores, encabezados por Julio César Chávez y Julio César Chávez Jr., quienes se vieron muy activos en este Juego con Causa.

El boteo durante el juego, así como donaciones de las instituciones deportivas del estado, finalizó con una gran colecta, la cual fue entregada al final del encuentro al “Pelón” Domínguez; Ray Padilla, Gerente Deportivo de los Tomateros, estuvo como testigo en esa entrega.

“Mientras Lino Rivera esté aquí en los Tomateros de Culiacán, nosotros estaremos en la mejor disposición de ayudar en los eventos de esta magnitud, gracias a todos los medios por darnos esta oportunidad de ayudar”, mencionó el manager boricua de los Tomateros, en un breve descanso durante las entradas del juego.

Por los Tomateros, asistieron a este gran evento, Rivera, Padilla, Enrique “Che” Reyes, Mario Valdez, Robinson Cancel, Martín Enríquez, Arturo González, Édgar González, Francisco Campos, Mario Palazuelos, Pablo Aranguré, Felipe Muñiz, así como también, Óscar Esquerra, Julio Cascajares y Jesús Canale.

Al final del encuentro, la directiva de los Tomateros ofreció una cena de convivencia a los medios de comunicación.