VIENE A DAR TODO POR EL EQUIPO Y LA AFICIÓN – Tomateros

VIENE A DAR TODO POR EL EQUIPO Y LA AFICIÓN

Tucson, Arizona. Miércoles 28 de septiembre de 2016.- Apenas tomó sus primeros turnos en la pretemporada y Sebastián Elizalde dio muestras de lo que puede llegar a hacer con los Tomateros de Culiacán, en la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El sonorense se unió al equipo el domingo anterior, después que los guindas sostuvieron par de encuentros ante sus ex compañeros de los Naranjeros de Hermosillo.

El Guante de Oro como mejor jardinero derecho en la pasada edición de la LMP, viene de tener un gran verano con Pensacola, sucursal en Doble A de los Rojos de Cincinnati, quedando en segundo lugar de bateo del circuito con .297.

“Primeramente me siento muy orgulloso que el equipo (Tomateros) me haya pedido, porque si es una organización muy importante, que tiene la organización de una Serie del Caribe y vengo a ensuciar la camisa, por toda la afición, por el equipo, porque sería un orgullo avanzar a playoffs, quedar campeones y representar a México en casa”, confesó.

Entrevistado en el pasillo principal de uno de los club house en el Complejo Deportivo de Kino, Sebastián entiende perfectamente el rol que asumirá a partir del próximo 12 de octubre, día que iniciará la temporada para los guindas.

“Hay muchos jóvenes (me cuento), lo primero que tenemos que hacer es trabajar al cien por ciento para que en la temporada podamos estar listos desde el primer día y demostrar que se puede. Sabemos que hay muchos veteranos, gente con experiencia y lo que tenemos que hacer es pedir opiniones y consejos de ellos, para mejorar como equipo”, comentó.

Después de iniciar su carrera con Hermosillo, lugar en el que dejó buenos resultados, mismos que lo llevaron a ser tomado en cuenta por los Tomateros, que pudieron traerlo a Culiacán vía cambio, para el bateador este es un nuevo reto en su carrera, el cual buscará que sea exitoso desde que se cante el playball.

“Es una organización muy importante, una de las más prestigiadas de México y sí, es un orgullo que una de las organizaciones que tiene ese rating  me haya tomado en cuenta para venir a jugar con ellos”, dijo.

Después de darse el cambio por Arturo Rodríguez, la afición que se mantiene al tanto de la Liga Mexicana del Pacífico, se mostró sorprendida, mientras que los aficionados a los Tomateros, se mostraron contentos con la llegada del pelotero de 24 años de edad.

“Espero que nos apoyen, tengan la seguridad que no los vamos a defraudar, todo se va a demostrar en el campo”, finalizó.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *