Llega Campeón del verano – Tomateros

Llega Campeón del verano

Culiacán, Sinaloa. 28 septiembre de 2016.- Con gran entusiasmo y ganas de ser útil a su equipo invernal, Issmael Salas reportó el día de hoy a los entrenamientos de Tomateros de Culiacán en la Unidad Deportiva JAPAC, después de tener una gran temporada en verano donde se coronó con el equipo de los Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Béisbol.

El infield viene listo para el arranque de la Temporada Potosinos Express 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico siendo uno de los elementos claves para el conjunto guinda en el cuadro y a la hora de pararse en la caja de bateo.

“Mailo” tuvo una destacada participación en el circuito veraniego, donde comenzó jugando para los Rojos del Águila de Veracruz durante los primeros 7 encuentros de la campaña, y posteriormente cambiado al equipo de la “angelopolis”, donde disputó 78 encuentros; bateando un porcentaje de .317 en 281 turnos legales conectando 89 imparables de los cuales 26 fueron dobletes y 8 fueron cuadrangulares así mismo impulsando 37 carreras.

En la defensiva, Salas con el equipo poblano disputó 9 encuentros en la segunda colchoneta, 10 encuentros en la primera base, 23 en las paradas cortas y 27 en la antesala donde fue su posición más habitual.

“Es muy motivante un campeonato en cualquier liga, ahora que viví esto en Culiacán y voy a Puebla y quedamos campeones…hay que seguir y transmitir a los jugadores, contagiarlos de todo lo que es un campeonato, que muchos de ellos ya lo vivieron” expresó el tijuanense a su llegada a la capital sinaloense.

El cuadro guinda seguirá entrenando en la unidad deportiva JAPAC a la espera del conjunto que está trabajando en el estado de Arizona.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *