LUCIÓ CAMPOS EN SU REGRESO CON TOMATEROS

Mesa, Arizona. Sábado 24 de septiembre de 2016.- Francisco Campos lanzó por espacio de tres entradas, en su presentación en la Pretemporada 2016 con los Tomateros de Culiacán, que cayeron 4-1 ante Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Hohokam.

Además de Campos, también lanzaron Salvador Valdez, quien abrirá el próximo jueves contra Cañeros de Los Mochis, José Carlos Medina, Alejandro Ríos, Jorge González, Federico Castañeda, Héctor Navarro y Édgar Sánchez.

“Pancho Ponches” utilizó 37 lanzamientos para retirar a la ofensiva de los Naranjeros durante los 3 innings que lanzó, mismos en los que aceptó par de hits, dio una base y ponchó a 3.

Castañeda fue el pitcher derrotado, permitiendo par de anotaciones en el octavo capítulo.

Los guindas atacaron primero en la misma primera entrada, en la que Rico Noel abrió con triple por todo el derecho, batazo de línea que se fue pegado a la raya; Rubén Reyes impulsó la primera carrera de los Tomateros en esta pretemporada con hit dentro del cuadro.

Hermosillo empató las acciones con squeeze play de Alex Flores y enseguida se fueron arriba con sencillo al izquierdo de César Hernández.

Ante los lanzamientos de Héctor Navarro, el equipo naranja timbró dos más con imparable de Ciro Norzagaray y doblete de Gerardo García.

Los primeros tres en la ofensiva guinda (Noel, Reyes y Alfredo Amézaga), conectaron par de imparables cada uno, siendo los más destacados en ese rubro.

El juego que se tenía programado para el día de mañana ante los prospecto de los Atléticos de Oakland, no podrá jugarse, debido a contratiempos de la organización ligamayorista; la tropa guinda partirá por la tarde a Tucson y entrenarán en esa ciudad.

 

 

Deja un comentario