CUMPLIÓ CAMARENA EN SU PRIMERA APERTURA – Tomateros

CUMPLIÓ CAMARENA EN SU PRIMERA APERTURA

Mesa, Arizona. Sábado 24 de septiembre de 2016.- El encargado de lanzar el primer juego esta pretemporada por Tomateros de Culiacán, fue el derecho Marco Camarena, quien lo hizo bien ante Naranjeros de Hermosillo.

Tras tener varias semanas de descanso, después de finalizar la temporada en la Liga Mexicana de Béisbol, Camarena no lanzaba desde el 8 de agosto y fue hasta el día de ayer (viernes) que pudo volver a enfrentar a bateadores en un juego real.

“Fue una salida que se podría decir que fue buena, al permitir una carrera en las primeras tres entradas. Creo que la defensiva ayudó bastante, tuvimos muchas oportunidades para empatar y ganar el juego, siempre tuvimos gente en posición de anotar y solo nos faltó ese hit a la hora cero”, confesó.

Después de pasar por algunos problemas en el primer episodio, que fue en el que aceptó la única carrera en su labor y en el encuentro, el culiacanense logró componer el camino y terminar con buenos resultados.

“Más que nada busqué establecer la recta, desde que estaba en el bullpen, el coach de pitcheo Martín Enríquez me dijo que estableciera la recta, entonces estuvimos manejando ese lanzamiento en ambas esquinas del plato y así poder rematar con rompientes”, finalizó.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *