DESTACA EL PITCHEO GUINDA ANTE NARANJEROS – Tomateros

DESTACA EL PITCHEO GUINDA ANTE NARANJEROS

Mesa, Arizona. Viernes 23 de septiembre de 2016.- Marco Camarena lució en el primer juego de pretemporada de los Tomateros de Culiacán, al igual que el relevo, pero no pudieron evitar caer 0-1 ante los Naranjeros de Hermosillo, en juego disputado en el Estadio Hohokam.

Con el complejo de los Atléticos de Oakland en Arizona como testigo, los aficionados que hicieron una gran entrada en este primero de dos juegos ante Hermosillo, se llevaron un buen espectáculo de pitcheo.

Camarena, quien viene de debutar en la Liga Mexicana de Béisbol, lanzó por espacio de 3 entradas, permitiendo 3 hits, una carrera, regaló una base y ponchó a 2, en una labor que finalizó con 44 lanzamientos.

Después del culiacanense vinieron Claudio Márquez, David Gutiérrez, José Sánchez, José Cobos y Rudy González; Gutiérrez salió de la entrada con apenas 6 lanzamientos y Rudy abanicó a par de rivales en el trabajo de una entrada.

Los guindas estuvieron amenazando constantemente a Juan Pablo Oramas, colocándole corredores en posición de anotar en cada una de las primeras tres entradas.

El momento más apremiante para Culiacán, fue en la sexta entrada, en la que tuvieron las bases llenas, producto de imparable de Alí Solís y bases a Carlos Díaz y Marco Antonio Guzmán, sin embargo, el batazo clave no llegó, al ser dominados Héctor Guerrero y Alexis Wilson.

La única base que otorgó Camarena se convirtió en carrera, Norberto Obeso anotó dese la intermedia con sencillo al izquierdo de Roberto Ramos,  en el mismísimo primer episodio, después de eso, Naranjeros no volvió a colocar a corredor en posición  de anotar.

Francisco Campos volverá a ver acción con los Tomateros, al ser anunciado como el pitcher abridor para el día de mañana; su rival será Pablo Ortega.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *