Ciudad Obregón prepara Juego de Estrellas de LMP – Tomateros

Ciudad Obregón prepara Juego de Estrellas de LMP

Ciudad Obregón, Sonora. Jueves 22 de septiembre de 2016.- Se celebró la asamblea mensual de Presidentes de la Liga Mexicana del Pacífico, continúan los preparativos para la temporada Potosinos Express 2016-2017, esta vez tocó en calidad de anfitrión a los Yaquis de Ciudad Obregón, recibir a los otros 7 equipos que conforman el circuito invernal.

El Licenciado Rene Arturo Rodríguez, presidente de los Yaquis de Obregón, recibió a cada uno de los presidentes de los equipos, la asamblea en pleno, afinó puntos de índole administrativo y avanzó en la organización de la temporada que inicia el próximo 11 de Octubre en Mazatlán, Sinaloa, la casa del campeón en la edición anterior.

En la asamblea ordinaria, se refrendó el apoyo a Ciudad Obregón y su nuevo estadio, como sede del Juego de Estrellas 2016, dicho evento tendrá un juego de softbol entre Leyendas y Famosos, un Home Run Derby finalizando con el Juego de Estrellas con la Selección del Norte vs la Selección del Sur.

Durante la reunión, se presentó el resultado del evento en el que se tomó parte en Phoenix, donde los clubes del circuito lograron un gran éxito gracias a la gran afluencia de aficionados en el evento celebrado en las afueras de Chase Field, mismo que fue visto de gran manera por los directivos de los D-Backs de Arizona.

Se presentó un proyecto para conmemorar el Día de Héctor Espino, propuesta que se tomó a bien y los directivos se comprometieron a redondear con propuestas para que sea una gran celebración en homenaje a un grande de la historia de la pelota mexicana.

Por otra parte, el presidente de la LMP presentó ante los Medios de Comunicación al Sr. Oscar Marín como nuevo coordinador de umpires, quien presentó el plan de trabajo para los umpires, quienes trabajaran mucho en los aspectos físicos, prácticos y psico-prácticos, para el buen desempeño dentro y fuera del terreno de juego.

Se dio el total apoyo al replay review que se inició el año anterior, se establecieron compromisos de mejora, además, los directivos se mostraron contentos con los resultados logrados en su primer año y le dieron continuidad pensando en la justicia deportiva.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *