ESPECTACULAR PRESENTACIÓN DE UNIFORMES – Tomateros

ESPECTACULAR PRESENTACIÓN DE UNIFORMES

Culiacán, Sinaloa. Martes 20 de septiembre de 2016.- El Club de Béisbol Tomateros de Culiacán, presentó el día de hoy los uniformes con los que jugarán en la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ante casa llena en la entrada principal del Estadio Tomateros, jugadores y modelos lucieron la nueva indumentaria guinda.

Los aficionados se dieron cita a muy temprana hora en las instalaciones de los Tomateros, listos para presenciar la colección 2016-2017.

El Pollo Tomás fue el encargado de iniciar la fiesta, organizando un concurso de baile con tres aficionados, eso marcó el paso para la Porra Guinda, quien con sus bailes cautivó a todos los presentes.

La hora se acercaba, cuando los modelos lucieron cada uno de los 47 modelos de gorras New Era, las cuales se habían presentado previamente en conferencia de prensa.

El momento estelar llegó cuando uno a uno de los jugadores que asistieron, pasaron por la pasarela. El manager guinda, Lino Rivera abrió el telón luciendo una casaca guinda con letras grises, después vinieron Alfredo Amézaga, Iker Franco, Carlos Díaz, Antonio Lamas, Juan Ramón Noriega, Gonzalo Sañudo, Salvador Valdez, Alí Solís, Irving Wilson, así como también, Marco Camarena, Daniel Rodríguez y Héctor Guerrero.

Los uniformes como en cada temporada, están hechos con la mejor calidad y esperando estar en el gusto de la fiel afición guinda.

El espectáculo terminó con otra presentación de las “Reinas del Estadio Tomateros, la Porra Guinda.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *