A LA VANGUARDIA NEW ERA CON LA NACIÓN GUINDA – Tomateros

A LA VANGUARDIA NEW ERA CON LA NACIÓN GUINDA

Culiacán, Sinaloa. Martes 20 de septiembre de 2016.- New Era y el Club Tomateros de Culiacán presentaron en conferencia de prensa las nuevas gorras del conjunto, mismas que fueron develadas en el nuevo estadio de Tomateros de Culiacán.

Durante el evento estuvieron presentes Héctor Ley, Presidente Ejecutivo del Club, Jaime Blancarte, Vicepresidente Deportivo del Club, David Pérez, Country Manager de New Era México, además de los pitchers estelares, Salvador Valdez y Marco Camarena.

En la conferencia se dio a conocer la colección de gorras de la novena Culichi que consta de más de 40 modelos, en los que New Era tomó como inspiración el color guinda, referente del equipo, además de algunos contrastes y tonalidades para ofrecer una gran variedad de diseños para todos los aficionados.

Al hacer la presentación de los nuevos modelos, Héctor Ley López mencionó: “A lo largo de su historia, New Era se ha caracterizado por estar siempre a la vanguardia en modelos y diseños de gorras de béisbol, y ahora no es la excepción”.

Esa calidad les ha permitido vestir a la mayoría de los equipos de béisbol profesionales, incluyendo a las Grandes Ligas, y para el Club Tomateros es un privilegio tenerlos como socios comerciales. Prevemos una gran temporada de la LMP, y una gran Serie del Caribe, por lo que New Era tiene que ser parte importante de estos acontecimientos”, finalizó el directivo.

Para realizar estas siluetas se tomó como una de las principales inspiraciones dentro de la colección los XX campeonatos de Tomateros, el icónico logo del conjunto, la ciudad, el nuevo estadio e, inclusive, se realizó un modelo alusivo a la Serie del Caribe 2017 que se llevará a cabo en febrero de dicho año en la cuidad de Culiacán.

Entre las diferentes siluetas para el Club, New Era diseñó: veinte modelos 59FIFTY (gorra cerrada de visera plana), once diseños 9FIFTY (gorra abierta de visera plana) siete 39THIRTY (gorra predoblada cerrada), seis KNITS (gorro para el frío), una visera, tres OLD GOLFER (ajustable) y dos 9FORTY (gorra predoblada ajustable).

Esta colección busca ofrecer opciones para todos los seguidores de los Tomateros, tanto con colores tradicionales, como con texturas, aplicaciones y prints en las gorras, esta variedad se podrá encontrar en 47 opciones de modelos más 16 exclusivas de venta en tiendas del equipo.

New Era se une a la Nación Guinda de los Tomateros para compartir la pasión por el rey de los deportes y por uno de los equipos de más tradición.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *