Exitosa presentación en Los Ángeles – Tomateros

Exitosa presentación en Los Ángeles

Los Ángeles, California. Lunes 19 de septiembre de 2016.- Exitosa resultó la rueda de prensa la presentación de la Serie del Caribe Culiacán 2017, ante los principales medios de comunicación hispanos de los Estados Unidos y con la presencia del lanzador zurdo culiacanense Julio César Urías, de la organización de Los Dodgers de Los Ángeles.

Una gran expectativa ha generado la edición 2017 de la Serie del Caribe, ya que su comité organizador ha realizado giras por distintas ciudades de México y los Estados Unidos, situación que ha detonado el interés de la afición beisbolera por asistir a la gran fiesta caribeña que se llevará a cabo del uno al 7 de febrero en la capital sinaloense.

Héctor Ley Pineda, Consejero del Club Tomateros de Culiacán y miembro del Comité organizador de la Serie del Caribe, encabezó la presentación, acompañado del Alcalde Electo de la ciudad de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, el Sr. Art Barajas, Alcalde de la ciudad de Montebello, Cal., José Ángel Barajas, Presidente de la Fraternidad Sinaloense en California, y el joven lanzador zurdo surgido de la Liga Infantil, Culiacán Recursos.

Los expositores en la conferencia coincidieron en la importancia que representa para la SC 2017, el mercado hispano del sur de la Unión Americana, considerando la gran afición al béisbol que existe y la gran cantidad de sinaloenses que radican en esta importante región.

“Para Culiacán y la región, la Serie del Caribe representa una extraordinaria oportunidad de mostrar el verdadero rostro de la capital sinaloense, rostro de gente trabajadora, entusiasta y apasionada por lo que hace, por lo que los invitamos a ser parte de esta gran fiesta que estamos preparando para ustedes”, declaró Héctor Ley Pineda, al tomar la palabra.

“Aquí mismo tenemos un claro ejemplo de un culiacanense triunfador, que siguió un sueño, se esforzó por lograrlo y lo tenemos ahora en el mejor béisbol del mundo”, finalizó.

Por su parte el novato sensación de los Dodgers de Los Ángeles, Julio César Urías, se mostró emocionado por ser parte de esta fiesta, como buen culiacanense: “Será una gran fiesta, no estoy seguro de poder lanzar en el invierno, por motivos de las entradas que he lanzado acá (con Dodgers), pero estaré presente en la fiesta beisbolera” declaró Urías e invitó a todos a conocer la ciudad que orgullosamente lo vio nacer.

En tanto que el Alcalde Electo del Municipio de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, indicó: “Será un gran placer recibirlos, Culiacán abrirá sus puertas a todos para darles la bienvenida, vestiremos la ciudad de fiesta para que nos conozcan realmente, su gente, sus personajes, su historia. Nuestro municipio cumplirá su 485 aniversario y vestiremos la ciudad de fiesta”.

Los Alcaldes electos de los municipios de  Ahome, Álvaro Ruelas; de Guasave, Diana Armenta; y de Sinaloa de Leyva, María Beatriz León estuvieron presentes como parte del apoyo de los municipios del estado de Sinaloa a la justa caribeña.

La Serie del Caribe 2017, será un gran evento internacional, que espera entre 8 y 10 mil visitantes, y se llevará a cabo en el majestuoso Estadio de los Tomateros, con la participación de Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, México y Cuba, como país invitado.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *