CRECE EL CAMPAMENTO GUINDA – Tomateros

CRECE EL CAMPAMENTO GUINDA

Culiacán, Sinaloa. Lunes 19 de septiembre de 2016.- El campo de entrenamiento de los Tomateros de Culiacán sigue creciendo, esta vez recibió a Román Alí Solís y Héctor Ponce.

A solo 3 días de que inicien los juegos de pretemporada, la escuadra guinda trabaja a toda marcha en busca de llegar lo mejor posible a esos encuentros que se celebrarán en Arizona.

Sin ningún contratiempo se llevó a cabo el entrenamiento de este día, el cual estaba programado desde un inicio a las 3 de la tarde, tomando en cuenta el estado que se encontraba el terreno de juego, el cual recibió mucha agua la madrugada del domingo.

Solís y Ponce entrenaron al parejo de sus compañeros, incluso se les vio en buena forma física y eso se notó en el trabajo de fundamentos en sus respectivas posiciones que son cátcher y primera base.

El receptor guinda, viene de participar en las Ligas Menores de los Medias Rojas de Boston, jugando en Doble y Triple A, recién terminó la Temporada en la Liga Internacional, tomó unos días libres y reportó para prepararse y estar listo para el gran compromiso que se viene a partir del 12 de octubre.

Por su parte, “El Bebo” jugó en verano en la Liga Norte de México y después fue ascendido a la Liga Mexicana de Béisbol por los Toros de Tijuana, equipo con el que le tocó pelear la Serie del Rey, quedando en segundo lugar.

El día de mañana el horario del entrenamiento será a las 9:00 de la mañana, siempre y cuando el clima lo permita.

Por la tarde, algunos jugadores estarán en la presentación de uniformes, la cual será a las 18:00 horas en las instalaciones del Estadio Tomateros.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *