Todo un éxito Día de la Familia – Tomateros

Todo un éxito Día de la Familia

Phoenix, Arizona. Sábado 17 de septiembre de 2016.- Con la presencia de la organización de la Serie del Caribe Culiacán 2017, el Club Tomateros y los restantes 7 equipos de la Liga Mexicana del Pacífico, este sábado se llevó a cabo con gran éxito, la Fiesta de la Familia de los D-Backs en el Estadio Chase Field de esta ciudad.

El gran evento inició con una exposición en stands de la Serie del Caribe Culiacán 2017, el Club Tomateros y el resto de los equipos de LMP, quienes obsequiaron atractivos regalos y suvenires a cientos de aficionados que se dieron cita a la entrada de la casa de los D-Backs.

El stand de la Serie del Caribe otorgó una gran cantidad de folletos informativos de lo que será la Fiesta Caribeña que se llevará a cabo del uno al 7 de febrero de 2017 en el majestuoso Estadio de los Tomateros, atendiendo a la enorme cantidad de aficionados que visitarán la capital sinaloense para esa fecha.

Mientras tanto que los equipos de LMP, entregaron atractivos regalos, así como calendarios de juegos e información general de lo que será una gran Temporada 2016-17 Potosinos Express, todo amenizado por música de banda completamente en vivo.

La fiesta continuaba ya en el encuentro entre D-Backs y Dodgers de Los Ángeles, en donde el Presidente del Consejo de Administración del Club Tomateros, Sr. Marcos Ley López, el Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Lic. Omar Canizales, hicieron entrega de un reconocimiento a Luis González de la oficina del equipo anfitrión, de igual manera, cada uno de los equipos que conforman el circuito, entregó a los jugadores un jersey del club que representaron en la campaña promocional.

En la fiesta no podían faltar las mascotas de los equipos mexicanos quienes fueron recibidos por Baxter, mascota de los D-Backs, quienes armaron un gran espectáculo y diversión para la afición que se dio cita al estadio.

Fue así como se vivió la Fiesta de la Familia, en donde la organización de la Serie del Caribe Culiacán 2017 y el Club Tomateros de Culiacán, estuvieron presentes en este gran evento en uno de los mejores escenarios de la unión americana.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *