DESFILAN TOMATEROS EN LOS ÁNGELES – Tomateros

DESFILAN TOMATEROS EN LOS ÁNGELES

Los Ángeles, California. Domingo 18 de septiembre de 2016.- Los Ángeles, California. Domingo 18 de septiembre de 2016.- Ante un gran ambiente, música de banda y cientos de Mexicanos radicados en el sur de California, la Organización de la Serie del Caribe Culiacán 2017 y el Club Tomateros de Culiacán tuvieron participación del 70   Desfile del Día de la Independencia en la ciudad de Los Ángeles, California.

Hector Ley Pineda, miembro del Consejo Directivo, así como los Alcaldes Electos, de Culiacán, Jesús Valdez Palazuelos, del municipio de Ahome, Álvaro Ruelas y de Guasave, Diana Armenta, fueron los invitados especiales de la Fraternidad Sinaloense, que preside José Ángel Barajas.

Antes del inicio del desfile, el cónsul mexicano Carlos García de Alba y el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, dieron la bienvenida a los invitados especiales.

Ya en el recorrido, la música de banda, las porras del público a los Tomateros, a Culiacán, a Sinaloa y a la Serie del Caribe no se hicieron esperar.

El Pollo Tomás fue sensación en este evento, bailando y conviviendo con la gente que se dio cita en el Este de Los Ángeles.

Fué así, como la Serie del Caribe 2017 y el Club Tomateros de Culiacán continúan su recorrido promocional de lo que serán 2 extraordinarios eventos en la capital sinaloense, la Temporada Potosinos Express 2016-17 de la LMP y la Serie del Caribe Culiacán 2017.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *