LAMAS COMPROMETIDO CON LOS TOMATEROS

Culiacán, Sinaloa. Viernes 16 de septiembre de 2016.- Antonio Lamas, una de las nuevas contrataciones de los Tomateros de Culiacán para la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, reportó al campo de entrenamiento.

Sabedor del gran compromiso que representa estar en un equipo de alta calidad, Lamas se encuentra listo para iniciar su preparación en este que es su cuarto equipo en la LMP.

En uno de los peores días en cuanto a lo climatológico, Antonio atendió a los medios después de un breve descanso y platicó respecto a lo que será la próxima temporada.

“Para ser el primer día me he sentido muy contento la verdad, he visto a varios amigos y algunos otros jugadores que apenas estoy conociendo, ahorita hicimos un poco de defensa y hay que tratar de agarrar condición física, pero más que nada tratar de estar bien en el equipo”, dijo.

Tras sus inicios con los Yaquis de Ciudad Obregón en este circuito invernal, Lamas comentó que está contento de volver a compartir el terreno con amigos como Iker Franco y Alfredo Amézaga, además, que junto al equipo van a pelear durante todos los juegos en busca de los objetivos trazados por la organización guinda.

“Conozco a Iker (Franco), Amézaga (Alfredo) y Vázquez (Jorge), a los demás los iré conociendo poco a poco. En cuanto el equipo, lo principal es llegar a playoffs y conjuntarnos como equipo”, explicó.

El nayarita llegó a los Tomateros proveniente de los Cañeros de Los Mochis, que recibieron al pitcher derecho Jorge Reyes.

“Nosotros no tenemos ese derecho de decir que quieres ir a algún lado, pero gracias a dios estoy aquí en Culiacán, contento de estar en un equipo nuevo, vengo a cooperar para ayudarlos y ojalá las cosas se den y el equipo esté bien”, confesó.

El infielder viene de tener una gran temporada en la Liga Mexicana de Béisbol con los Acereros de Monclova, equipo al que pertenece desde 2008. Esta campaña jugó en 103 juegos, conectó 113 hits, 20 dobles, un triple y sacudió 14 cuadrangulares, produciendo 62 carreras.

Los 14 bombazos que dio, es la segunda cifra más alta en su carrera y la tercera en empujadas, previamente, en la Temporada 2012 con Monclova, Antonio dio 15 jonrones y produjo 81 carreras; al año siguiente en Stockton (Atléticos de Oakland), remolcó a 72 compañeros.

“Este año estuvo un poco mejor, he pegado un poco de más batazos, uno año tras año va madurando poco a poco, esperemos este año poder usar un poquito la inteligencia para ayudar a los Tomateros”, concluyó.

Deja un comentario