“QUIERO QUE ESTÉN CONTENTOS CONMIGO”, AMÉZAGA

Culiacán, Sinaloa. Jueves 15 de septiembre de 2016.- El ex Grandes Ligas, Alfredo Amézaga entrenó por primera vez con los Tomateros de Culiacán, de cara a lo que será su primera temporada con los guindas en la Liga Mexicana del Pacífico.

Después de un breve descanso en Estados Unidos, en el que aprovechó para estar con su familia, Amézaga se reportó listo para este nuevo reto con los Tomateros.

Los Tomateros, serán apenas el tercer equipo para el que juegue Alfredo en México, toda vez, que solo había defendido las casacas de Yaquis de Ciudad Obregón (LMP) y Tigres de Quintana Roo (LMB).

“Me siento muy contento de venir a Culiacán y representar estos colores guindas. Estuve descansando solo cuatro días después de que se acabó la liga de verano, traté de no parar el ritmo y en este primer día me recibieron muy bien”, comentó.

Pese a que llegó a un nuevo equipo, Alfredo se reencontró con compañeros de verano y de los mismos Yaquis, como es el caso de Iker Franco.

“Estoy contento porque están muchos amigos que estuvimos en verano y Estados Unidos, lo mejor es que gracias a dios los pitchers que eran antes contrarios y eran buenos, ahora están aquí conmigo y eso me ayude”, declaró.

Culiacán tendrá un infield de primer nivel para la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, por lo que habrá una buena competencia para hacerse de un puesto titular y eso es algo que Amézaga lo tiene muy presente.

“Es temprano pero en lo que estoy enfocado es ayudar al equipo en lo que sea y ayudar al manejador Lino (Rivera), y que la organización esté contenta conmigo para jugar cualquier posición, partiendo de la banca o jugando, como sea, quiero ayudar al equipo”, confesó.

En su tiempo como jugador contrario, el obregonense agradece que siempre la afición “culichi” lo haya tratado de maravilla y ahora que estará defendiendo los colores guindas, espera que ese apoyo crezca aún más.

“Créanme que me siento muy contento de estar con ustedes y quiero estar al cien por ciento con los aficionados fuera del terreno”, finalizó.

Deja un comentario