PAR DE NOVEDADES EN EL CAMPAMENTO GUINDA – Tomateros

PAR DE NOVEDADES EN EL CAMPAMENTO GUINDA

Culiacán, Sinaloa. Jueves 15 de septiembre de 2016.- Alfredo Amézaga y Antonio Lamas, se incorporaron el día de hoy al campo de entrenamiento de los Tomateros de Culiacán, siendo las únicas novedades en este octavo día de prácticas.

Los guindas cerraron este día la primera semana de entrenamientos, los cuales han sido en el Estadio Tomateros y la Unidad Deportiva Japac.

Tanto Amézaga como Lamas, recibieron la bienvenida por parte de sus compañeros y Cuerpo Técnico, y ambos trabajaron a la par de los demás, buscando ponerse en ritmo para la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Para ambos peloteros es la primera vez que se ponen la camiseta guinda, ya que ambos llegaron este verano vía cambios de los Yaquis de Ciudad Obregón y Cañeros de Los Mochis.

Amézaga viene de algunas semanas de descanso, después que los Tigres de Quintana Roo fueran eliminados en la primera ronda de playoffs en la Liga Mexicana de Béisbol, mismo caso de Lamas, quien jugó este verano con los Acereros de Monclova.

Los que tuvieron actividad en el bullpen el día de hoy, fueron, Marco Camarena, Salvador Valdez, Marco Ramírez, Joaquín Lara, Édgar Sánchez, David Gutiérrez, así como también, Omar De León, Francisco Campos y José Sánchez; todos ellos trabajaron forma distinta al resto de los lanzadores.

El entrenamiento del día de mañana será a las 9:00 horas en la Japac, en cuanto a jugadores que vienen de fuera, no se esperan que reporte alguno, hasta el día lunes cuando haga su arribo Román Alí Solís.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *