EL NUEVO ROL DE URÍAS – Tomateros

EL NUEVO ROL DE URÍAS

Culiacán, Sinaloa. 15 de septiembre de 2016.- El timonel de los Dodgers, Dave Roberts, anunció que el lanzador mexicano Julio César Urías estará en labor de relevista durante el resto de la temporada.

Esto se debe a que el lanzador estelar, Clayton Kershaw ya está de regreso con el equipo líder de la división oeste de la Liga Nacional, después de que el zurdo estuviera fuera de acción durante 74 días debido a problemas en la espalda.

El novato culichi quien lleva un récord de 5 triunfos en cambio de 2 derrotas y 3.50 de efectividad ha venido de menos a más durante su estadía en el mejor béisbol del mundo, logrando su primera victoria en su séptima salida ante los Cerveceros de Milwaukee.

Urías Acosta estará en un rol conocido por él, incluso logró una victoria como relevista ante los Piratas de Pittsburgh el 13 de agosto en casa, donde lanzó 2 entradas y dos tercios sin permitir carrera, además de recetar 3 chocolates y otorgar el mismo número de pasaportes.

Los Dodgers buscan llevarse el título de división por cuarto año consecutivo, donde la pelea es fuerte ante sus archirrivales, los Gigantes de San Francisco, quienes apenas están a 5 juegos de diferencia.

Los últimos encuentros de ambos equipos serán algo complicados para ambos equipos, donde precisamente se estarán enfrentando entre sí en la última serie del rol regular, sin duda será un cierre espectacular en el oeste del viejo circuito.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *