Con los objetivos bien claros

Culiacán, Sinaloa. Miércoles 14 de septiembre de 2016.- Con el objetivo claro y en busca de estar al cien por ciento lo antes posible, Juan Ramón Noriega entrena a todo vapor con los Tomateros de Culiacán, en lo que será su debut con el equipo en la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Siendo uno de los primeros refuerzos anunciados por la directiva a principios de año, Noriega llega a Culiacán proveniente de los Cañeros de Los Mochis, equipo con el que jugó seis temporadas.

En cuanto terminó su compromiso en verano con los Acereros de Monclova, Juan Ramón fue a su casa unos días y se reportó inmediatamente al campamento guinda, lugar en el que entrena desde el mismo primer día.

“Agradecerle a Tomateros que me hayan invitado y traído a este equipo, muchos jugadores quisieran estar acá. Me siento muy contento, mis compañeros me han recibido muy bien, a algunos los conocía y a otros apenas los estoy tratando, pero todo bien hasta el momento”, comentó.

De semblante sereno y en medio de un descanso en el séptimo día de entrenamientos, Noriega habló de lo que espera para la próxima temporada, su primera como miembro de los 10 veces campeones de la LMP.

“Lo primero que buscaré es hacer el trabajo, donde sea que uno esté, siempre trato de dar el cien por ciento para hacer el trabajo y vamos a dar lo mejor para que esté todo bien. Tienen que esperar que cada que suba a la loma voy a dar todo y sobretodo buenos resultados”, recalcó.

A pesar de las fuertes temperaturas con las que han entrenado en estos primeros días, el pitcher de 26 años comentó que esto es parte del trabajo para poder estar a tope rápidamente, al mismo tiempo que dijo estar entusiasmado por el gran plantel que ha conformado la directiva.

“La verdad son muy buenos, como me dijeron a mi cuando venía para acá, que necesitábamos una buena temporada, más que nada para ganar el campeonato y después porque la Serie del Caribe será aquí en Culiacán y todos traemos claro el objetivo de querer jugar esa Serie del Caribe”, finalizó.

Deja un comentario