Orgulloso Rudy González de pertenecer a Tomateros – Tomateros

Orgulloso Rudy González de pertenecer a Tomateros

Culiacán, Sinaloa. Martes 13 de septiembre de 2016.- Trabajando fuerte y con buen ánimo, es como se encuentra el pitcher mexicano Rodolfo González, quien está en su primera pretemporada con los Tomateros de Culiacán.

Tomado en el Draft 2016 de la Liga Mexicana del Pacífico, González pasa por su mejor momento en el béisbol profesional y eso lo refleja su gran trabajo en el verano con los Saraperos de Saltillo.

Enfundado en la camiseta de practica y trabajando fuertemente, Rudy llega a este campo de entrenamiento buscando hacerse de un lugar en el roster de los Tomateros, que iniciarán la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico el próximo 12 de octubre ante Charros de Jalisco.

“Mi propósito es venir y trabajar duro, ganarme un lugar aquí en Culiacán (Tomateros), hay buenos instructores de pitcheo y hay que echarle muchas ganas”, comentó después de terminar la sesión de bullpen frente a Martín Enríquez y Arturo González.

Los números de González en la Liga Mexicana de Béisbol fueron simplemente espectaculares durante los 54 juegos que lanzó. En ese lapso, obtuvo récord de 2-1, salvó 3 juegos en 5 oportunidades, tiró 49.1 innings, permitió 38 hits, 11 carreras limpias, otorgó 17 bases por bolas, recetando 28 chocolates; su efectividad fue de 2.01.

“Fue un orgullo ser seleccionado por los Tomateros de Culiacán, es un equipo de jerarquía y ganador, y estamos aquí para ayudarlos a ganar. Vamos a trabajar duro, se están poniendo bastante buenos los entrenamientos, la verdad que me veo con el equipo empezando temporada y ojalá que así sea”, destacó.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *