REPORTAN “EL CHATO” Y CAMPOS

Culiacán, Sinaloa. Lunes 12 de septiembre de 2016.- Los estelares Jorge Vázquez y Francisco Campos, reportaron el día de hoy al campo de entrenamiento de los Tomateros de Culiacán.

De nueva cuenta, la lluvia hizo de las suyas el día de ayer, dejando los campos de la Unidad Deportiva Japac en mal estado, por lo que el equipo tuvo que entrenar en el Estadio Tomateros.

Campos tuvo un buen recibimiento por parte de sus compañeros, quienes iniciaron el pasado jueves los entrenamientos, al igual que al “Chato” Vázquez, quien ya entrenaba en el estadio desde días atrás.

Ambos peloteros estuvieron trabajando con sus compañeros durante el calentamiento físico, para después hacer ejercicios por separado.

El bullpen estuvo muy activo de nueva cuenta, Joaquín Lara, David Gutiérrez, Édgar Sánchez, Omar De León y Marco Camarena, tuvieron su segundo bullpen en lo que va de la pretemporada, buscando estar listos para los juegos de exhibición que inician el próximo 23 de septiembre en Phoenix, Arizona, contra Naranjeros de Hermosillo.

Al inicio de la práctica del día de hoy, Lino Rivera, manager de los guindas explicó a sus jugadores las actividades que realizarían, comentándoles que es probable que mañana vuelvan a la Japac para poder entrenar en el terreno de juego y en caso que llueva por la noche, el equipo podría entrenar en la tarde, buscando que los campos de la unidad deportiva estén en buen estado.

Hoy por la noche, el Cuerpo Técnico de los Tomateros, sostendrán un juego de Softbol de convivencia con los representantes de los medios de comunicación, que día a día le dan cobertura diaria a las actividades del equipo culiacanense.

El juego será a las 19:30 horas en el Estadio de Softbol Gloria Borrego.

Deja un comentario