DESEA “EL CHATO” ESTAR LISTO PARA EL JUEGO INAUGURAL

Culiacán, Sinaloa. Lunes 12 de septiembre de 2016.- El primera base y bateador designado de los Tomateros de Culiacán, Jorge Vázquez, reportó el día de hoy al campo de entrenamiento, con miras a la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Sonriente y motivado, es como llegó “El Chato” Vázquez a su primer entrenamiento con sus compañeros. Cabe mencionar que el culiacanense tenía dos semanas trabajando en lo físico, como parte de su rehabilitación de la operación que se sometió en una de sus rodillas.

Tras terminar sus estiramientos, Vázquez habló con los medios de comunicación, respecto a lo que espera la próxima campaña.

“La gente siempre ha preguntado por mí y estoy agradecido por eso, esa es motivación para querer regresar siempre a Culiacán, me encanta estar en mi ciudad y sé el compromiso que es estar con Tomateros. Vengo recuperándome de una operación de rodilla, pero las condiciones que tengo son muy buenas, la rehabilitación que llevo va pintando bien y espero estar listo desde el principio”, declaró.

Vázquez, inició la Temporada 2016 con los Tigres de Quintana Roo, pero sufrió una lesión en una de sus rodillas, lo que lo detuvo el resto de la campaña, ahora, en Culiacán y tras su rehabilitación, Jorge desea ayudar en lo que pueda al equipo guinda.

“Claro que si hay ganas (de estar toda la temporada), porque estamos trabajando duro como les mencioné, aquí hay un gran conjunto de trabajo, vamos a trabajar para estar al cien por ciento. La Serie del Caribe no la debemos tomar como presión, sino como un gran reto que debemos alcanzar primero dios”, resaltó.

A su llegada al Estadio Tomateros, “El Chato” saludó a cada uno de los miembros del Cuerpo Técnico y se mostró contento por la gente que se reunió en esta ocasión.

“Estoy viendo una armonía muy buena, un Cuerpo Técnico que reúne mucha experiencia, es gente que tiene mucho tiempo en el béisbol; también estoy viendo que toda la gente está reportando temprano, ahí se nota el interés, además que saben el compromiso que hay este año”, finalizó.

 

Deja un comentario