CIERRAN SEMANA TRABAJANDO FUERTE – Tomateros

CIERRAN SEMANA TRABAJANDO FUERTE

Culiacán, Sinaloa. Domingo 11 de septiembre de 2016.- Los Tomateros de Culiacán cerraron la semana trabajando fuerte en el Estadio Tomateros, en lo fue el cuarto día de pretemporada, para los dirigidos por Lino Rivera.

La práctica inició a las 10:30 horas, más tarde de lo habitual, esto, para tratar que los jugadores descansaran un poco más.

De nueva cuenta, el cuerpo de pitcheo realizó trabajos en el área del bullpen, en donde tiraron Federico Castañeda, Gonzalo Sañudo, José Cobos, Héctor Navarro, Tony Córdova, Juan Ramón Noriega y Alejandro Ríos.

Previo a su bullpen, José Cobos accedió a hablar con los medios sobre la pretemporada, en la que está como invitado por la directiva de los Tomateros.

“Es una oportunidad de ayudarles, vengo con la mejor disposición, con ganas de hacer las cosas bien”, expresó.

Para el veracruzano, la Temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol fue complicada, pero su brazo terminó fuerte, por lo que peleará por un lugar en el roster inicial de los guindas para la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Es una organización que tiene buenísima calidad, tengo ganas de competir, con ganas de estar a la par de los demás. En verano tuve una temporada de recuperación, ya que el año pasado me faltó un poco de fuerza en mi brazo, en esta ocasión me sentí muy bien, tuve más o menos 60 apariciones, considero que es un buen número”, finalizó.

Al igual que el día de ayer, el campo de entrenamiento no tuvo ninguna novedad en cuanto a reporte de jugadores, pero el día de mañana se espera la llegada de Francisco Campos y José Sánchez.

El entrenamiento será en la Unidad Deportiva Japac, a las 9:30 horas.

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *