ENTRENAN GUINDAS EN EL ESTADIO

Culiacán, Sinaloa. Sábado 20 de agosto de 2016.- Debido a la fuerte lluvia que azotó en la ciudad el día de ayer por la noche, los Tomateros de Culiacán cambiaron la sede de entrenamiento, al entrenar en el Estadio de la Nación Guinda.

Los campos de la Unidad Deportiva Japac quedaron en mal estado por el agua que cayó durante toda la noche y el Cuerpo Técnico decidió trasladarse a  las instalaciones del Estadio Tomateros.

El entrenamiento inició un poco más tarde de lo habitual, los jugadores realizaron el calentamiento y después se dividieron en dos grupos.

El día de hoy, Eumir Sepúlveda, Duilio Ochoa, Ricardo Barraza, José Carlos Medina, Claudio Márquez y Édgar Sánchez, tuvieron sesión de bullpen, ahí con ellos estuvieron Martín Enríquez y Arturo González, junto a ellos también asistió el Gerente Deportivo, Ray Padilla.

Los tres grupos de bateo practicaron en la jaula que está en el interior del clubhouse local.

Al finalizar las respectivas prácticas de bateo y pitcheo, los jugadores realizaron actividad física por las instalaciones del inmueble, aprovechando las escaleras del graderío.

Hoy, no hubo novedades en cuanto a reporte de jugadores y tampoco se esperan para el entrenamiento del día de mañana, el cual será de nueva cuenta en el Estadio Tomateros a las 11:00 horas.

Deja un comentario