Listo Orozco para competir por un puesto – Tomateros

Listo Orozco para competir por un puesto

Culiacán, Sinaloa. Viernes 9 de septiembre de 2016 .- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- El outfielder mexicano José Manuel Orozco, viene listo para pelear por un puesto en el roster de los Tomateros de Culiacán, en lo que será su primera temporada de tiempo completo con el equipo.

Al final de la Temporada 2015-2016, José Manuel se convirtió en el hombre importante en la ofensiva de los Tomateros, ganándose rápido en aprecio de la afición.

Por sus buenas actuaciones en el terreno de juego, la directiva guinda se quedó de manera definitiva con el mazatleco, al obtenerlo vía cambio por el pitcher zurdo Arturo Barradas.

“Estoy contento de venir a apoyar al equipo, el año pasado venía de préstamo y teníamos un compromiso, ahora que ya pertenezco a los Tomateros de Culiacán es el reto más grande. Sabemos que tenemos la Serie del Caribe aquí, es un gran compromiso con la directiva y afición”, comentó el pelotero mexicano.

La llegada de Orozco a los jardines, no fue la única que tuvo el equipo guinda, también se hicieron de los servicios del mexicano Sebastián Elizalde, ganador del Guante de Oro en la campaña anterior, algo que incrementa la competencia por un puesto el outfield.

“Sabemos que es una competencia interna, hay buenos jugadores y eso es bueno, habla bien del equipo que traigan jugadores de esa categoría y será bueno para el equipo”, externó.

Jugador de Vaqueros Laguna desde la Temporada 2014 en la Liga Mexicana de Béisbol, Orozco conoce a la perfección al nuevo timonel guinda.

“Tuve el privilegio de tenerlo como manager dos años en Laguna (Vaqueros), es un manager muy inteligente, sabe hacer buenos movimientos, sabe llevar el pitcheo y creo que nos ayudará mucho aquí en Culiacán”, destacó.

El jugador de 25 años de edad, está esperando con entusiasmo la nueva temporada, por el gran equipo que se ha formado y del que está seguro dará mucho de qué hablar.

“Me gusta mucho, hay mucha competencia en todos los departamentos, pitcheo, bateo, creo que eso es lo que se ocupa, tenemos que tener una buena armonía en el terreno y en el clubhouse y eso ayudará mucho”, finalizó.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *