Cobos y Córdova, las novedades

Culiacán, Sinaloa. Viernes 9 de septiembre de 2016.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Sin contratiempos se llevó a cabo el día de hoy, el segundo entrenamiento de los Tomateros de Culiacán, de cara a la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los pitchers José Cobos y Tony Córdova, fueron las únicas novedades en este segundo día de trabajos en la Unidad Deportiva Japac.

A excepción del día de ayer, hoy el equipo trabajó en dos tiempos. Temprano a las 8:00 horas, Marco Camarena, Joaquín Lara, David Gutiérrez, Marco Ramírez y Omar De León, tuvieron sesión de bullpen, ante los ojos todo el Cuerpo Técnico.

Pasadas las 9:20 de la mañana tuvieron la charla previa al entrenamiento, ahí aprovecharon Cobos y Córdova para presentarse ante sus compañeros.

El resto del día transcurrió con normalidad, con los jugadores de posición practicando en el campo principal, mientras que el cuerpo de pitcheo lo hizo en el campo dos y tres.

Mañana, las sesiones de trabajo inician a la misma hora (8 de la mañana) con sesión de bullpen para los pitchers y el resto del plantel llegará pasadas las 9:00 horas.

Deja un comentario