ANSIOSO DE APORTAR: IKER FRANCO

Una de las caras nuevas que se vieron en la Unidad Deportiva Japac, durante el primer día de entrenamientos de los Tomateros de Culiacán, fue la del receptor mexicano Iker Franco.

Adquirido vía cambio por el lanzador derecho Óscar Villarreal, quien pasó a formar parte de los Yaquis de Ciudad Obregón, Franco reportó desde el primer día al campamento guinda.

Tras pasar nueve temporadas consecutivas con los Yaquis, Iker estará jugando en la Temporada 2016-2017 con su tercer equipo en la Liga Mexicana del Pacífico.

“Estamos reportando desde el primer día para eso, para tratar de sentirme parte del equipo y conocer a mis compañeros. Me han recibido excelentemente y la verdad es que estoy muy contento de venir aquí a Culiacán a representar la camiseta de Tomateros y ansioso de ayudarlos”, comentó a su llegada.

Respecto al movimiento que lo trajo a Culiacán, Franco no se mostró sorprendido sabiendo como es este deporte.

“Así es el béisbol (cambios) pero afortunadamente a mi favor es que vine a una organización con mejores resultados y esperemos que los podamos ayudar lo más que se pueda”, declaró.

Los Tomateros se han caracterizado en su historia por contar con grandes receptores mexicanos, actualmente tiene a 5 en el roster de 70, todos con facultades para hacer el equipo.

“Los admiro mucho (César Tapia y Alí Solís), en verdad sé que no tengo fácil mi trabajo, pero como les digo, vengo a un equipo nuevo, si estoy atrás de ellos no importa, lo que importa es sacar partidos y llegar a playoffs”, concluyó.

Deja un comentario