Trabajar duro y divertirnos: Lino Rivera – Tomateros

Trabajar duro y divertirnos: Lino Rivera

Uno de los más contentos en este primer día de entrenamiento, sin duda alguna fue el manager puertorriqueño Lino Rivera, quien regresa a los Tomateros de Culiacán.

Con una sonrisa que no podía ocultar, Lino atendió a los medios de comunicación, poco después de finalizar su primera charla con los jugadores.

“Contento de estar aquí de regreso, creo que no sé por dónde comenzar con tanta felicidad, agradecido con la organización, los primeros días siempre son difíciles, es una etapa interesante, un entrenamiento que tenemos muchos días para ir avanzando y mejorando; no queda más que trabajar duro y divertirnos que eso es lo fundamental”, dijo.

Tras regresar a los Tomateros, equipo al que le tiene gran cariño, Rivera se mostró entusiasmado por el roster que le tocará manejar en la Temporada 2016-2017 con Culiacán.

“Ahí tengo un dolor de cabeza dulce (talento en el roster), la directiva, Ray (Padilla), han hecho un excelente trabajo en movimientos y que bueno que sobren jugadores, porque cuando hacen falta es bastante difícil, con tanta gente interesante el trabajo difícil es para uno pero estamos listo para ello”, recalcó.

Durante su charla con jugadores y Cuerpo Técnico, Lino hizo mucho énfasis en la armonía que quiere en este equipo, misma que había en su primera etapa con los guindas.

“Más que todo las cosas no se consiguen nomas porque si, simplemente la oficina ha trabajo para traer un gran equipo, pero estoy seguro que el Cuerpo Técnico y mi persona, tenemos que hacer que el equipo engrane rápido junto con los que estaban y los que van llegando. Definitivamente este no es solo un compromiso para Lino, sino para todo el personal tratar de conseguir el campeonato y por defender la Serie del Caribe en Culiacán”, resaltó.

Referente a la fiesta caribeña que se celebrará en febrero en Culiacán, Rivera no quiso hablar mucho sobre el tema y es algo de lo que tampoco habló con sus jugadores.

“Yo no quiero ir al tema de la Serie del Caribe, quiero ir paso a paso, quiero llevar a los muchachos así, primero tener un buen entrenamiento y más en una liga donde la preparación es muy importante”, finalizó.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *