Lista Pretemporada Guinda – Tomateros

Lista Pretemporada Guinda

Los Tomateros de Culiacán volverán al terreno de juego, al iniciar el día de mañana su preparación para la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La Unidad Deportiva Japac será de nueva cuenta la sede de los Tomateros en la pretemporada, misma que inicia mañana a las 10:00 de la mañana.

Lino Rivera, quien regresa como manager de los guindas, encabezará la primera práctica del equipo, la cual albergará entre 25 y 30 jugadores en el primer día.

“Será una pretemporada bastante intensa para el equipo, estaremos dos semanas en Culiacán y después realizaremos una gira por Estados Unidos, allá enfrentaremos a equipos de Grandes Ligas (prospectos) y nos veremos las caras con Hermosillo (Naranjeros), Mexicali (Águilas), Ciudad Obregón (Yaquis) y Los Mochis (Cañeros)”, comentó el Gerente Deportivo del equipo, Ray Padilla.

Rivera estará acompañado por su Cuerpo Técnico, el cual tiene como novedades a Mario Valdez, Enrique “Che” Reyes y Arturo González, este último regresa a la organización guinda.

El único coach que estará ausente en esta primera etapa de pretemporada, será el boricua Robinson Cancel, quien aún no finaliza su compromiso laboral con los Bravos de Atlanta.

Los Tomateros entrenarán en total 14 días en Culiacán, después de eso viajarán el 22 por la mañana rumbo a Phoenix, Arizona, tendrán tres juegos de exhibición en Mesa, contra Naranjeros (2) y el 25 ante los prospectos de los Atléticos de Oakland.

Al finalizar su compromiso en Phoenix, los guindas entrenarán tres días en Tucson, ahí también tendrán duelos de preparación ante Cañeros, Águilas, Yaquis y Naranjeros.

El equipo emprenderá el viaje de regreso el 3 de octubre y reanudarán sus entrenamientos el 4 por la tarde en el Estadio Tomateros.

A continuación, la lista de jugadores que reportarán desde el primer día:

PITCHERS                                      JUGADORES DE POSICIÓN

Gonzalo Sañudo                             Iker Franco

Daniel Rodríguez                            Irving Wilson

Juan Ramón Noriega                     Luis Mario Barajas

Marco Camarena                            Gilberto Carrera

Joaquín Lara                                    Carlos Díaz

Salvador Valdez                              Marco Antonio Guzmán

Edgar Sánchez                                Héctor Guerrero

Omar De León                                 José Manuel Orozco

Ricardo Barraza                              Xavier Salas

Eumir Sepúlveda                            Francisco Ferreiro

Federico Castañeda                       Duilio Ochoa

Tony Córdova

Rodolfo González

Jorge Andrés González

David Gutiérrez

Claudio Márquez

Marco Ramírez

Héctor Navarro

José Cobos

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *