Fuerza al bullpen

Los Tomateros de Culiacán continúan reforzando todos sus departamentos, al anunciar al relevo corto Derrick Loop, para la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Este es el tercer elemento extranjero anunciado por la directiva guinda, que anteriormente dio a conocer a Rico Noel y Aaron Thompson.

Compañero de equipo de Thompson con los Skeeters de Sugar Land, Loop llega a los guindas para reforzar la parte final del bullpen, departamento que tendrá a varios elementos nuevos en la temporada que se aproxima de la LMP.

“Él (Derrick Loop) está contento de venir a lanzar a México, está teniendo muy buena temporada como cerrador y sus pitcheos son bastante buenos, por lo que no tenemos duda de su calidad y que nos ayudará la próxima campaña”, comentó Ray Padilla, Gerente Deportivo.

En 52 juegos, todos como relevista, el pitcher zurdo tiene récord de 1-2 en ganados y perdidos con 1.97 de efectividad, además de 29 salvamentos; en 54.2 innings, ha permitido 51 hits, obsequiado 22 bases por bolas y ponchado a 64 rivales.

El nativo de Norco, California, tiene dos años consecutivos siendo seleccionado para el Juego de Estrellas de la Liga del Atlántico (Independiente).

También lanzó en las Ligas Menores de los Estados Unidos con Filis de Filadelfia y Dodgers de Los Ángeles. En su carrera en sucursales, Derrick tuvo foja de 30-14 con 3.16 en ERA.

El Gerente Deportivo de los Tomateros, expresó que el equipo estará bastante completo para la temporada que arranca el 12 de octubre ante Charros de Jalisco.

“Todavía nos falta anunciar a algunos peloteros extranjeros, pero solo es cuestión de esperar los permisos correspondientes por sus clubes de Grandes Ligas, la intención es contar con otro relevista y par de bateadores que refuercen aún más la ofensiva que tendremos”, confesó.

Culiacán arrancará la pretemporada el próximo jueves 8 de septiembre en la Unidad Deportiva Japac.

Derrick Loop en números

52

Juegos ha lanzado este año en la Liga Independiente

1.97

Su efectividad

29

Salvamentos lleva en la Temporada 2016 con Sugar Land

64

Ponches ha logrado en poco más de 54 entradas

2

Selecciones ha tenido al Juego de Estrellas de la Liga del Atlántico

30-14

Su récord en Ligas Menores con Filis de Filadelfia y Dodgers de Los Ángeles

Completan Tomateros el Cuerpo Técnico

La directiva del Club de Béisbol Tomateros de Culiacán, anuncia el regreso al equipo de Arturo González, quien se unirá al Cuerpo Técnico para la Temporada 2016-2017.

González estará fungiendo como coach de bullpen del equipo guinda y reportará junto con todo el Cuerpo Técnico el próximo jueves 8 de octubre en las instalaciones de la Unidad Deportiva Japac.

Deja un comentario