Una de las Mejores Rotaciones Invernales

Con los objetivos bien claros, la directiva del Club de Béisbol Tomateros de Culiacán, está armando una gran rotación abridora para la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

A sabiendas del fuerte compromiso que se viene en esta próxima edición de la LMP, la directiva realizó varios movimientos en el receso, buscando fortalecer la rotación abridora.

Son varios los elementos que en base a sus números en verano, así como en el pasado invierno, pueden hacerse de un lugar en la rotación, la cual puede regresar al primer plano al pitcheo de los Tomateros.

Además de los pitchers que se obtuvieron vía cambio, durante el draft de la LMP, los Tomateros contarán esta temporada con el ligamayorista Manny Bañuelos, quien se comprometió a estar este año con los guindas y buscar el onceavo título.

“Hemos entablado varias conversaciones con él (Manny Bañuelos) y él se comprometió a venir a lanzar este año con nosotros, incluso a estar aquí (Culiacán) desde el primer día de temporada. Le platicamos lo que queremos lograr esta temporada y está contento que lo tomemos en cuenta para buscar el objetivo que es quedar campeones”, declaró Ray Padilla, Gerente Deportivo de los Tomateros.

Será el próximo 8 de septiembre cuando se abra el campo de entrenamiento de los guindas y ahí empezará la lucha de los lanzadores por hacerse de un lugar en la rotación.

Estos serán los 8 pitchers que estarán compitiendo por un puesto en la rotación:

1.- Héctor Daniel Rodríguez

2.- Edgar González

3.- Aaron Thompson

4.- Manny Bañuelos

5.- Mauricio Lara

6.- Salvador Valdez

7.- Francisco Campos

8.- Andrés Iván Meza

Deja un comentario