Tomateros a la Fiesta Mexicana de Tucson

La Fiesta Mexicana de Béisbol anunció la sexta edición anual del evento, el cual se llevará a cabo del 29 de septiembre al 2 de octubre en Tucson, Arizona, con la participación de los Tomateros de Culiacán.

El certamen regresará al Kino Memorial Stadium luego de una edición que tuvo como sede el Hi Corbett Field.

Este año el evento tendrá como participantes a Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Ciudad Obregón, Águilas de Mexicali, Tomateros de Culiacán y Cañeros de Los Mochis de la Liga Mexicana del Pacífico.

Además verán acción prospectos de dos organizaciones de Ligas Mayores, las cuales serán anunciadas próximamente. Los equipos de Hermosillo y Ciudad Obregón han participado en las seis ediciones del torneo.

Asimismo, la Fiesta Mexicana de Béisbol también celebrará algunos encuentros en Phoenix (Mesa), Round Rock (Austin, Texas), Nogales Sonora y Fresno, California, durante finales de septiembre y principios de octubre. Los juegos en Round Rock y Texas serán ante los equipos Triple A de esas ciudades.

“Creemos que es esencial continuar con este multinacional y cultural evento lleno de diversión”, dijo Mike Feder, presidente de la Fiesta Mexicana de Béisbol.

“Este torneo incluye a algunos de los equipos más populares en México, continuará siendo una tradición en Tucson en los siguientes años. Estamos muy emocionados porque la Fiesta Mexicana de Béisbol continúa creciendo cada año”, aseguró Feder.

“La Liga Mexicana del Pacífico es tan popular en México como las Grandes Ligas lo es en Estados Unidos, si no es que más”, aseguró Francisco Gámez, socio fundador de la Fiesta Mexicana.

Gámez jugó más de 10 años en la Liga Mexicana del Pacífico, así como en la organización de los Cerveceros de Milwaukee.

“Emoción constante es la mejor manera de describir este torneo, la energía de los fans, la música y diversión la hacen una experiencia única para los fanáticos”, agregó.

Deja un comentario