Excelente Edgar González

El lanzador derecho del Club Tomateros de Culiacán en la LMP, Edgar González, lanzó siete ceros guiando a los Sultanes de Monterrey al triunfo 3 carreras contra 0 frente a los Toros de Tijuana, en el primer encuentro de la Serie de Campeonato de la Zona Norte de la LMB.

El pitcher recién llegado a la escuadra guindase llevó el triunfo, su primero con Sultanes en series de campeonato, al lanzar 7.0 entradas, 4 hits, 2 bases y 8 ponches. Atahualpa Severino se apuntó su segundo Hold (2) y Wirfin Obispo su segundo salvamento (2) de la postemporada.

Juego de 2 horas 22 minutos y 21 mil 214 de asistencia.

Este domingo, el segundo de la serie a las 17:05 horas con duelo entre Miguel Peña (0-0) y Javier Solano (1-0).

La pizarra se inauguró en el cierre de la segunda entrada, con un out, Alex Valdez conectó doblete al central y acto seguido Chris Roberson lo llevó a tierra prometida con sencillo al izquierdo, 1-0.

En el cuarto capítulo, ya con dos outs, Chris Roberson se puso en circulación con sencillo al derecho, prolongando el inning para que Agustín Murillo se estrenara con su primer cuadrangular de la postemporada al jardín izquierdo, 3-0.

Los Toros atacaron en la octava al relevista Atahualpa Severino con base por bolas a Edson García, dominó a José Chávez y permitió sencillo al central de Alex Romero. Wirfin Obispo vino entonces al relevo y apagó la rebelión dominando a Olmo Rosario con rola al short stop para doble play para sacar el inning.

Deja un comentario