Presentan Tomateros proyecto a Ligas Infantiles

Culiacán, Sinaloa. Jueves 25 de agosto de 2016.- El Club de Béisbol Tomateros de Culiacán, por medio de su directiva, se reunió el día de hoy con los directivos de las Ligas de Béisbol Infantil de Culiacán, así como con el Presidente de la Región Tres.

En aras de lograr un acercamiento importante con las ligas pequeñas de Culiacán, la directiva guinda dio un paso adelante y mostró a los directivos un proyecto el cual involucra a los jugadores de las cinco ligas, los cuales tendrán un mayor acercamiento con el equipo de los Tomateros.

En esta reunión estuvieron presentes, los señores Marcos Ley López, Presidente de Consejo de Administración, Héctor Ley López, Presidente Ejecutivo, y Jaime Blancarte Pimentel, Vicepresidente Deportivo, quienes representaron a Tomateros.

El Presidente de la Asociación Estatal de Béisbol, Fernando Hernández, acompañó al Presidente de la Región Tres, Juan Carlos Valle, así como a cuatro de los cinco presidentes de las ligas infantiles, César Vidales (Culiacán Recursos), Francisco Urrea (Pequeño Colhuacan), Carlos Pablo Cardona (Tres Ríos) y Eleazar Romero (Culiacán AC).

Tomateros tendrán varias actividades con los peloteros de ligas infantiles, teniéndolos de invitados y siendo parte activa en algunos juegos de los guindas en el mes de noviembre.

“Es algo que nos tiene muy contentos y alegres, un acercamiento tan directo con los directivos del club, buscando ambas partes darle mayor motivación a los muchachos. Este tipo de proyectos nos motivan aún más para apoyar a nuestros niños y muchachos”, declaró al finalizar la reunión, Juan Carlos Valle.

Con este tipo de proyectos, la organización guinda reafirma el interés de apoyar a las causas sociales en Culiacán.

Deja un comentario