“Habrá grandes beneficios”: Héctor Ley López – Tomateros

“Habrá grandes beneficios”: Héctor Ley López

Culiacán, Sinaloa. Viernes 24 de junio de 2016.- “Tendremos grandes beneficios para nuestra comunidad y nuestro estado, de alguna forma el impacto será para todos, no hay actividad económica o comercial que no se vea alcanzada por el evento que estamos preparando”, fueron las palabras de Sr. Héctor Ley López, al referirse al impacto que tendrá la Serie del Caribe Culiacán 2017.

Al finalizar los trabajos de la Asamblea Extraordinaria de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, el Presidente Ejecutivo del Club Tomateros de Culiacán dio a conocer sus impresiones de lo que representa organizar un evento de tal magnitud.

“El periodo no será solo de una semana, una vez anunciada la Serie, esto ya no se detiene, incluso después de finalizada, hay gente que se queda en la ciudad, consumiendo en restaurantes, centros de diversión y otros lugares”.

“La imagen de nuestro estado y de la ciudad se verá también beneficiada dentro y fuera de nuestro país. Somos una tierra de gente seria, trabajadora, dedicada a construir cosas importantes, y en este sentido es un beneficio incalculable que vean realmente lo que hacemos y tenemos en Culiacán”, aseguró el directivo.

La organización de la Serie del Caribe, a cargo de su Director General, C.P. Jaime Blancarte y el Club Tomateros de Culiacán, tienen planeadas una serie de dinámicas actividades turísticas, sociales, culturales y de entretenimiento, para las familias que se den cita a la justa caribeña, qué posicionen al municipio de Culiacán como importante destino turístico de nuestro país.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *