Exitosa presentación en la frontera

Tijuana, BC. Martes 02 de agosto de 2016.- Todo un éxito resultó esta tarde en la ciudad de Tijuana, la primera gira promocional de la que será la Gran Fiesta Beisbolera: La edición 2017 de la Serie del Caribe en Culiacán.

Teniendo como escenario el Estadio Gasmart, y atendiendo la amable invitación de la Familia Uribe y el Club Toros de Tijuana de la LMB, el Comité Organizador de la S.C., encabezada por los Sres. Héctor Ley López, Diego Ley López, Miguel Ángel Ley Pineda y Jaime Blancarte Pimentel, asistieron a la rueda de prensa de la que será una gira por las principales ciudades de nuestro país, difundiendo la que será un gran evento.

Parte importante de esta visita a la frontera norte, fue la presencia también del Ing. Jesús Valdés Plazuelos, Alcalde Electo de la Ciudad de Culiacán, quién refrendó su compromiso y apoyo a la organización de este magno acontecimiento en la capital sinaloense, así como de Francisco Lara, Sub-Director del Deporte de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).

En su mensaje de bienvenida, la Lic. Blanca Uribe Díaz, Vicepresidenta del Club Toros de Tijuana, agradeció la visita de los Sres. Ley, mostrándose sumamente contenta por ser Tijuana, la primera ciudad fuera de Culiacán que recibe esta gira promocional. La Lic. Uribe Díaz estuvo acompañada también por el Lic. Antonio Cano Jiménez, Gerente General de los “astados”.

La familia Uribe, encabezada por Don Alberto Uribe Maytorena, han sido grandes impulsores del béisbol mexicano, en diversas e importantes ligas profesionales, legado que han continuado, Alejandro Uribe Herrera y Blanca Uribe Díaz.

El Sr. Héctor Ley López y el C.P. Blancarte Pimentel, coincidieron en señalar que la organización de la S.C., lleva un gran avance ya en los preparativos, estimando que será una justa de gran nivel en organización, logística y atención a invitados especiales.

Pregunta recurrente de la gran afición mexicana en diversas latitudes, es la venta de localidades para este magno evento, las cuales se podrán adquirir en taquillas del Estadio de los Tomateros y en el sitio web de la empresa Super Boletos, a partir a del mes de septiembre.

Considerando la enorme afición al béisbol en la frontera de Baja California, ha sido esta tarde un gran inicio de visitas que realizará el comité organizador, por las ciudades más importantes de nuestro país, difundiendo la que será La Gran Fiesta del Béisbol Caribeño.

Deja un comentario