EL MARTES INICIA LA LUCHA POR EL TÍTULO DE LA LMB – Tomateros

EL MARTES INICIA LA LUCHA POR EL TÍTULO DE LA LMB

Culiacán, Sinaloa. Sábado 13 de agosto de 2016.- Finalizó el rol regular de la Temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol y con ello inicia la lucha por el campeonato, en la cual, estarán 19 peloteros que pertenecen en invierno a los Tomateros de Culiacán.

Después de una intensa temporada, los 8 equipos que estarán peleando el campeonato son los siguientes. En la Zona Norte, Sultanes de Monterrey, Acereros de Monclova, Toros de Tijuana y Vaqueros Laguna; en la Zona Sur pelearán Leones de Yucatán, Pericos de Puebla, Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche.

Los guindas tendrán representante en cada uno de los ocho equipos que lograron entrar a playoffs.

En la serie Vaqueros vs Sultanes, Salvador Valdez, José Manuel Orozco, Jaime Pedroza y Jeremy Horst, estarán con Laguna, mientras que por los regios están Édgar González y Gilberto Carrera.

Ahí mismo en el norte, Toros enfrentarán a Acereros, ahí el enfrentamiento será entre Óscar Robles y Gerardo Sánchez, ante Antonio Lamas y Juan Ramón Noriega.

Por el sur, las confrontaciones quedaron entre Piratas y los líderes Leones; Maxwell León, Francisco Campos y Lino Rivera defenderán a Campeche, y del otro bando estará Kevin Flores

En donde habrá más peloteros de Tomateros peleando el pase a la final de zona, será en la serie Tigres vs Puebla, por los bengalíes están Alfredo Amezaga, Iker Franco y Jesús Castillo; lo poblanos tienen a otros tres guindas, César Tapia –líder  de bateo del circuito-, Issmael Salas y Mauricio Lara.

Las series darán inicio el próximo martes 16 de agosto en Monterrey, Monclova, Yucatán y Puebla.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *