Culiacán prepara una gran Serie del Caribe – Tomateros

Culiacán prepara una gran Serie del Caribe

Culiacán, Sinaloa. Jueves 23 de junio de 2016.- Intensa actividad se vivió este jueves en el marco de la Asamblea de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, con la presentación del plan de trabajo y estructura por parte del Club Tomateros de Culiacán de la edición 2017 de la Serie del Caribe, a llevarse a cabo durante el mes de febrero próximo en esta ciudad.

Su Director General, C.P. Jaime Blancarte Pimentel, expuso ante los integrantes de la CBPC y Directivos de LMP el plan estratégico de trabajo, con la firme determinación de hacer de Culiacán 2017 el mejor evento de Serie de Caribe del cual se tenga memoria.

El plan establece una serie de dinámicas actividades turísticas, sociales, culturales y de entretenimiento, que posicionen al estado de Sinaloa y al municipio de Culiacán, como importante destino turístico de nuestro país.

Por la tarde al término de la Asamblea, directivos de la LMP y CBPC, convivieron con el Gobernador Electo de Sinaloa, el Lic. Quirino Ordaz Coppel, así como también con el Ing. Jesús Valdés, Presidente electo de Culiacán.

El señor Diego Ley López por parte de la Directiva del Club Tomateros fue el encargado de darles la bienvenida, durante el evento, al cual también asistieron esposas y familiares de los directivos presentes.

Por la tarde continuaron los trabajos en el Palco Directivo número uno del Estadio de los Tomateros y será mañana cuando culmine la agenda laboral de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, con una conferencia de prensa a las 13:30 horas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *